lunes, 16 de abril de 2018

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA

   Esta Semana Santa la he celebrado así.El día 29 de marzo por la mañana fuimos a patinar a la Expo. Por la tarde jugué al Cluedo con mi hermana.
   El 30 de marzo fuimos a comprar muchas cosas para una manualidad. Cuando terminamos nos quedó superchula.Y por la tarde fuimos al Verdecora, también a merendar en el Vips.
   El 31 de marzo fuimos a comprar y luego a casa.Por la tarde nos fuimos a dar un paseo por el Pilar. Y, ¡que casualidad! me encontré con Luzía.
   Día 2 de abril. Estoy en casa de mis primas. Jugamos con el arco de mi prima. Me lo pasé muy bien. También hicimos deberes. Además, nuestra prima nos enseño un video muy chulo.Y por la tarde noche sacamos a volar el dron de mi prima con las luces encendidas para poder verlo. Y por último hicimos una fiesta de pijamas. 
   El día 3 de abril jugamos con los patinetes, jugué con el arco, regué las plantas e hice gimnasia rítmica. Luego jugamos otra vez al Minecraft y por la tarde fuimos a dar un paseo.
   El día 5 de abril. Jugué con los patines y al Minecraft. Y por la tarde fuimos a Puerto Venecia.
   El día 7 de abril me fui a comprar con mi padre y mi hermana. Allí me encontré con Yolanda. Y fuimos al parque del agua.
   El día 8 de abril. Fuimos a comer por ahí y nos fuimos a casa. 

Elisa Pardellas



    Ahora te voy a contar lo que he hecho en Semana Santa: Lo primero fue que nada más llegar a casa me terminé el libro que cogí en clase, "De una a otra orilla". La verdad es que no lo entendí era un poco raro. De repente, tan rápido como una liebre grito mi hermano: ¡Tengo un libro de la biblioteca! Soy socio y me he cojido este libro, "El capitán calzoncillos y la repugnante... No tuve mucho tiempo para leérmelo porque vino mi padre y dijo: A ver, las notas. Los dos corrindo se las dimos y el con cara de sorprendido nos dijo a mi hermano y a mi: ¡Muy bien! y se pudo muy feliz.
   Al día siguiente vino mi tía y la amiga de mi madre. Se quedaron a cenar. Karol, la amiga de mi madre trajo la Wii porque mi hermano, como no, no paraba de pedirla. Lo que cenamos fue pescado al horno y luego nos fuimos a la calle a dar un paseo por la noche.
   Volvimos a casa y nos pusimos a leer karol y yo. Después de media hora, mi madre nos dijo que podíamos ver una película, pero mi hermano pensó que en vez de ver peli que nos pusiéramos a ver la serie de "Flash" en HBO y entonces acepte. Nosotros ya íbamos por la temporada dos y como no quiero hacer spoiler solo digo que se puso interesante.
   Luego me quedé en casa un par de días porque me puse un poco mala. En casa me puse a: dibujar, pintar, Wii, leer, jugar, dormir, comer y dormir. Lo que dibujé fueron cosas sin sentido; una persona tocando una pajita de lana; ¡Dibujos Kawaiis!... Luego los pintaba cogiendo pinturas sin sentido. También me pase a leer el libro de Kika Super Bruja. Me puse hacer con mi hermano el juego de tres marcadores y tres dibujos, tuve muy poca suerte, como siempre.
   Mi tía vino a casa con helados de galleta, ¡Mis favoritos! Yo más tarde le dije a mi tía si se quería quedar a dormir y aceptó.
   Cuando por fín me encontraba mejor, fui al parque y me encontré a Iziar y Elisa pero se tenían que ir, pero luego convencieron a sus madres y se quedaron cinco minutos más. Jugamos a hacer un circuito. Iziar y Elisa tenían patines y yo monopatín, quedamos a la misma hora pero subió la fiebre y no pude. 
   Al día siguiente, mi padre me avisó de que se iba a visitar a mi yaya, a Marruecos.
   El lunes me fuí a Villanueva de Gállego y pasé toda la tarde allí. 

Sukeina Biri




   Estos cuatro días de Semana Santa me he ido al pueblo. Esta semana Santa ha sido un poco distinta para todos, en especial para mi abuelo y mi mamá. 
  Para mi abuelo, triste porque no estaba la abuela y para mi mamá cansada porque ha trabajado mucho cuatro días seguidos. 
   Para mi hermano, primos, tíos, papá y yo más o menos normal.
   Me fui a Morta de Jiloca el miércoles por la noche con mi papá. Llegamos a la hora de cenar.
   Me lo pase muy bien los cuatro días en mi pueblo.He jugado mucho en la calle con mis primos.También he hecho manualidades con mi tía y mis primos.También hice slime con bicarbonato de sodio, líquido de lentillas, cola y agua.
   Así han sido todos los días.El domingo volví a Zaragoza y mi mamá nos estaba esperando para ir al Macdonald's "me alegré mucho de verla !!
   El resto de la semana he hecho deberes, he salido con mis amigos, me fui a cenar un bocata y así han ido pasando las vacaciones.
FIN
Samuel Mayordomo


   Estas vacaciones me lo he pasado muy bien.El jueves fui al palacio de la Aljafería , fue muy interesante.Me gustó mucho.
   El viernes fuimos a ver las procesiones a la Plaza del Pilar.Hacían mucho ruido y cuando los vi me asusté porque tenían unos gorros muy raros.
   Y el domingo fui otra vez a Plaza del Pilar  a ver más procesiones.
   El lunes estuvimos todo el día buscando una tarta el cumpleaños de mi madre.Tardamos mucho en encontrar una tarta que encajara con los gustos de mi madre.
   El miércoles fue el cumple de mi madre.Le dimos todos los regalos y más tarde sopló las velas.
¡Al día siguiente estuve todo el día en Puerto Venecia!El viernes cuando me levanté fui al dentista, y luego fui al parque y me encontré con Luzía.Jugamos un rato y después nos fuimos a casa.
   Por la tarde fui a una feria de productos naturales.
  el domingo celebramos la Pascua de Rumanía pintando los huevos de rojo.
Rebeca Zanfir


   El jueves 29 de marzo fuimos a mi pueblo, Moneva. Estaban mis amigos y comimos en casa de unos amigos.Por la noche jugamos a polis y cacos.
   El viernes fuimos al pabellón a jugar a fútbol,  zombies...
   El sábado fuimos al parque de abajo y al pabellón a jugar a pichi.Después de cenar jugamos a polis y cacos y a San Fermín.
   El domingo se fueron todos a Zaragoza y nosotros nos quedamos hasta el martes por la noche.
   El miércoles hice la hoja de cuentas y el resumen del libro.
   El jueves jugué con la tablet y vi la tele y nos fuimos a Grancasa.
   El viernes vimos la película de Coco y después nos fuimos otra vez a mi pueblo, a Moneva.
Héctor Alcaraz